JESUSCRISTO

martes, 3 de mayo de 2011

NUEVAS ORACIONES DE PROTECCIÓN Y PROSPERIDAD

Los sueños en la historia


Visitad, Señor, esta casa y rechazad lejos de ella al enemigo y sus tentaciones. Que vuestros Ángeles Santos tengan en ella su morada para resguardarnos en paz y que vuestras bendiciones sean siempre en nosotros” Amén.



  • “Escuchad, Señor,Padre Santo, Dios Todopoderoso y Eterno y dignos enviarnos del cielo vuestro Santos Ángeles para que vele sobre todos los que se encuentran aquí para que los acompañe y los proteja para que los guarde y los defienda”. Amén

  • “Te rogamos Señor quevisites esta morada aparte de ella todas las acechanzas del enemigo para que tus ángeles santos lo habiten y nos guarden en paz y que tu bendición sea sobre nosotros para siempre con Cristo nuestro Señor.  Amén

  • “Ten piedad, Señor,de los fieles y por la virtud de tu Santa Cruz y por custodia de tus ángeles líbranos de todo peligro y de toda necesidad, incendio, inundaciones, fríos, bandidos, serpientes, fieras salvajes, ataque s y acechanzas del enemigo y enfermedad”.  Amén

                                       SALMO 91
                                  (Para Protección)

PROMESA:  El  que mora en el Lugar Secreto del
Altísimo, vivirá seguro bajo la sombra del omnipotente.
ORACIÓN:  Digo yo a Yaveh:*
Esperanza mía y castillo mío, mi Dios, en Tí confío!
Tú me libras del lazo del cazador, de la peste destructora.
*(Yaveh equivalente a “YO SOY”)
Con Tus Plumas me cubres y debajo de Tus Alas estoy seguro.
Escudo y adarga es Tu Verdad
No tengo temor de espanto nocturno, ni de saeta que vuele de
Día, ni de pestilencia que ande en la oscuridad,
ni de mortandad que en medio del día destruya.
Caen a mi lado mil y a mi derecha diez mil, más a mí ningún mal llega.
Ciertamente con mis ojos miro y veo el pago que reciben los ímpios.
Yo acudo a Yaveh que es mi fe, al Altísimo elijo por mi habitación,
Así no me sobreviene ningún mal, ni plaga alguna toca mi morada,
Pues que a sus Angeles envía cerca de mí para que me guarden
en todos mis caminos.  Con sus manos me guían para que mi pie
no tropiece en piedra.  Sobre el león y el basilisco piso.
Al cachorro del león y al dragón aplasto.
                  
PROTECCIÓN PARA EL NIÑO
Hijo:  Te entrego ala Protección Divina.  Las Alas de Dios te cubren.  Su Luz Guía tus pasos.  Su Misericordia te proteje.  El te aparta de los peligros y con SU AMOR TODOPODEROSO te lleva por senderos de Paz y de éxito.  Véte tranquilo, Dios vá contigo.  Gracias Padre, que me has dado el Poder dela Oración. 

Oración a la Santísima Virgen de la Regla
Nota: Cuando necesiteis proteccion en vuestro trabajo,  en vuestros viajes por mar,   tierra o aire;  asi en la falta de proteccion  para vuestro empleo.   No le pidais mal para nadie)
(
iOh, Santisima y dulcisima Virgen Maria, Madre de Dios, hija del Sumo Rey y Señora de los Angeles, Madre del Creador de todos, Reina de las misericordias, inmenso abismo de piedad!, tú nos recibas bajo tu proteccion y amparo a todos los que solicitamos favor, remediando poderosa las necesidades de todos los que afligidos te invocan como lo refieren las historias y pregonan los que en todos los tiempos han implorado tu patrocinio visitando devotamente tus templos, y especialmente el Santuario en imagen de REGLA, en que parece has querido ostentar más tu poder y caridad, pues en este templo, y por esta, tu ixagen, todos hallan su remedio y su consuelo; los navegantes en las mayores tempestades, invocandote como senora de REGLA se libran de tan manifiesto peligro y en las navegaciones mas dilatadas y peligrosas, haciendo voto a su Santuario de REGLA, logran con felicidad el puerto que desean.
Los perseguidosde sus enemigos se salvan por la devoción a esta, tu imagen. Los enfermos de todas las enfermedades (hasta los deplorados ya de médicos) en ésta, y por ti, sanan. Los miembros debiles e impedidos, aqui cobran fuerzas y generalmente todos los males aqui tienen remedio, como los publican las paredes de este templo y los milagros puestos en ellas. Venerando, ioh, Reina del Cielo, esta, tu imagen de REGLA, imploramos tu patrocinio y favor pidiédote nos alcances de tu Hijo precioso, el consuelo de una buena conciencia, salud y fuerzas para servirte y venerarte; el remedio de nuestras necesidades y especialmente el de aquella por quien os hacemos esta Oración, esperamos Señora, por tu intercesión, conseguir lo que pedimcs, aunque lo desmerecen nuestras culpas por la eficacia de tus ruegos. Amen

Ensalmos a San Miguel Arcangel
Se reza para proección de todo mal
Yo... me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcangel para que me ensalme a... que pelea quiere conmigo y no peleara porque esta ensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcangel, con su arma blanca no me cortara, con su arma no me tirara, con su lengua y acciones no me daftara, Maria Santisima me resguardara, San pedro y San Pablo me defenderan y tu San Miguel Arcangel, con tu fuerza, poder, espada, humillados y vencidos los trearas a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.
Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcange! para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causas para sentenciarme.
Yo... en cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres te ato, el corazón te clavo y te parto; vend-ras a mis plantas humillado como tiene San Miguel Arcangel a Luzbel bajo sus plantas.
Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcangel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.
Yo. . . me ofrezco a los catorce Esalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcangel para que me ensalme a todos mis enemigos tales como... ya si tratan de poner sus manos sobre mi honra perder toda  la intencion  mala que  tenga para  mi.
Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcangel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible  de  mis  seguidores.
Paz  Crisic...   Paz  Cristo. . .   Paz  Cristo. . .   Amen. Este   servicio   se   hace   con   una   vela   blanca   encendida   y al cual se le han  hecho tres Cruces.

Oración a San Silvestre
Para protección del hogar y buna suerte
Esta es la Santa Cruz donde murió nuestro Señor. Padre San Silvestre, monte mayor, te ruego libres mi cuerpo y mi casa de todo malhechor, brujo, hechicero, de hombres y de mujeres de mal vivirr de todo lo malo que deseen para mi y mi familia, mis enemigos visibles e invisibles, no me puedan veneer.
En el sagrado Corazón de Jesus, pido que al echar el azúcar en este Baño, que según se endulce, endulce mi porvenir y el de mi familia.
Pido en nombre de Santa Teresa de Jesús, que al echar la Albahaca, se espante todo lo malo que haya dentro de mi casa y de mi familia y se aleje.
Pido en nombre de la Santa Cruz que al echar el apasote, según de semillas lleve, entre honradamente el dinero y la abundancia, la salud por la puerta de mi casa y por la casa de toda mi familia.
Y pido por último en nombre de los Reyes del Cielo, Jesús, María y José, que al regar este baño en la sala de mi casa ahora que son las doce del dia, venga la buena suerte para todos...   En nombre del Señor.
Se reza un  Credo,   un  Ave Maria y un Padre Nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario