JESUSCRISTO

jueves, 3 de marzo de 2011

Gabriel: fue el encargado de anunciar a María que estaba esperando un hijo ayuda a las mujeres embarazadas. Reúne a las personas distanciadas. Es el mensajero celestial


Invocación al Arcángel Gabriel.
Arcángel Gabriel, solicito tu presencia. Por favor, abre mis canales creativos para que yo pueda recibir una verdadera inspiración. Ayúdame a abrir mi mente para que pueda dar vida a ideas únicas. Por favor ayúdame a mantener la energía y la motivación para actuar conforme a mi inspiración.

Gracias, porque yo se que así es y así será.

Amén.


Ritual.
  • Vela blanca.
  • Vaso de vidrio con agua.
  • Incienso de rosas
  • Fósforos de madera.
Enciende la vela, poner el vaso con agua a la derecha junto con el incienso.
Recitamos lo siguiente:
"Mundo Angélico, siempre siento su presencia junto a mí y les pido que nunca me abandonen, sobre todo hoy si es que no obstaculiza mi ascensión espiritual y, sobre todo, que no ofenda a mi Creador, ya que Él sabe lo que es para mí y lo que me beneficia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario